LA EMPRESA

TECNOMEC

QUIENES SOMOS
TECNOMEC esta compuesta por un grupo de personas entre los cuales hay ingenieros, técnicos, comerciales y operarios que tienen como objetivo final y prioritario, la excelencia en su trabajo y la satisfacción del usuario de nuestros productos.
Para cada miembro de TECNOMEC, nuestras máquinas son algo más que inverter de soldadura y corte de metales, son un legado de nuestra personalidad y conocimientos que pretendemos que nos representen dignamente y por mucho tiempo en el mercado.
Nuestra filosofía es clara, ideas innovadoras, tecnología de última generación y producción nacional.
Para TECNOMEC la satisfacción de nuestros clientes es el primer objetivo, el éxito en las ventas o la cuota de mercado es una lógica consecuencia del trabajo bien hecho.
CALIDAD
Existen muchas maneras de plantear un nuevo producto, desde una óptica económica, desde un planteamiento estético, incluso desde una innovación tecnológica.
TECNOMEC inicia siempre un desarrollo por la calidad.
Nuestros inverters DEBEN cumplir con unos standards de calidad cada vez más altos y exigentes que nosotros mismos nos imponemos.
Para TECNOMEC, no basta con que los equipos cumplan las normativas vigentes en cada región del planeta donde vendemos nuestros equipos, sino que además deben cumplir plenamente con todas sus funciones en las condiciones reales más desfavorables y exigentes que se encuentran en cada puesto de trabajo ya sea en la planta más robotizada de Alemania, como en el oleoducto más remoto de Siberia.
CONFIANZA
Toda la información facilitada por los usuarios o clientes de WeldCut Punto Plasma S.L. será utilizada únicamente para responder a sus consultas así como para informarles de nuevos productos u otras informaciones relacionadas con la empresa en caso que den su permiso.
Garantizamos que los datos facilitados por los usuarios no serán compartidos con terceras personas o empresas y serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre sobre Protección de Datos de Carácter Personal y el resto de normativa vigente en España.
Plasma Cutter, Irin, Tecnomec

NUESTRO DISEÑO

DESIGNED & MADE IN SPAIN

Tecnomec-Hecho-en-España-Logo