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Aceptamos cambios y devoluciones dentro de los 10 días posteriores a la compra. Puede devolver su producto para recibir crédito en la tienda, cambiarlo por un producto diferente o un reembolso a través del método de pago original.
Las siguientes condiciones se aplican a nuestra política de devolución y reembolso:
Los artículos fueron comprados en los últimos 10 días.
Los artículos están completos, en su embalaje original y sin ningún signo de uso.
Todos los gastos de devolución de los artículos, como los gastos de envío, las tasas de importación y los gastos de documentación, correrán a cargo del comprador.
Si el monto del pedido está por debajo del nivel de envío gratuito debido a la devolución de productos, se cobrarán los gastos de envío y se deducirán del reembolso.
Las siguientes excepciones se aplican a nuestra política de devolución y reembolso:
Los artículos con descuento no se pueden devolver ni cambiar.
Los artículos que no estén en su empaque original o con señal de uso no pueden ser devueltos o cambiados.
Los artículos devueltos, sin haber rellenado el formulario de devolución completamente, no se pueden devolver ni cambiar.
Para clientes B2B, consulte nuestros términos y condiciones generales para obtener más información.
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier artículo que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores.
Descargo de responsabilidad
Nuestro embalaje para los consumibles protege al producto contra la humedad y el deterioro durante el envío.
Los consumibles de soldadura y corte, que han absorbido demasiada humedad, pueden sufrir grietas o porosidad, por lo que no podemos aceptar ninguna devolución de paquetes abiertos de consumibles.
Todos los demás productos se pueden devolver sin importar si ha abierto el paquete o no. Confiamos en que abrirá el paquete con cuidado y evaluará de inmediato si desea conservar el producto o no.
Para iniciar una devolución, complete los siguientes pasos:
Responda a su correo electrónico de confirmación de pedido, solicitando su devolución o reembolso, para ello deberá proveer los datos solicitados en nuestro último apartado «Datos necesarios para solicitar la devolución», dicha petición debe realizarse dentro de los 10 días posteriores la fecha de compra.
Tecnomec evaluará su solicitud y aceptará o rechazará su devolución. En caso de aceptación, se le informará sobre los costos de devolución y deberá cubrir estos costos de antemano.
Tecnomec le enviará una etiqueta de envío por correo electrónico. Tecnomec no aceptará ningún producto manejado por ninguna otra empresa de transporte, que no sea la indicada por Tecnomec.
Devuelva los artículos a Tecnomec utilizando la etiqueta provista.
Tecnomec verificará los artículos y paquetes devueltos. Si los artículos están usados y/o dañados, y/o si el paquete está dañado, estos costos se deducirán del reembolso.
Después de recibir el producto, Tecnomec transferirá el reembolso acordado, o emitirá un crédito de la tienda, o reemplazará el producto dentro de los 14 días hábiles siguientes (siempre y cuando haya stock o en su defecto se informará al cliente para que decida si esperarse o cancelar definitivamente el pedido)
Datos necesarios para solicitud de devolución
La solicitud de devolución debe ser enviada por email a nuestra dirección tecnomec@ballero.es, aportando los datos que a continuación detallamos. No se aceptará ninguna petición de devolución o cambios en la cual falte alguno de los datos solicitados. Si tiene alguna duda del procedimiento por favor, contacte con nosotros llamándonos al teléfono +34 937 842 918.
DATOS NECESARIOS PARA ATENDER LA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN
Asunto: «Solicitud de Cambio/Devolución»
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¿Qué artículo/s desea devolver? Por favor, especifique la/s referencia/s:
¿Razón de la devolución?
¿Confirma que no usó los artículos y que se encuentran completos?. Elija una de las siguientes opciones:
Opción 1. No los usé y están completos
Opción 2. Sí los usé pero están completos
Por favor, indiquemos qué prefiere:
– Quiero un producto de reemplazo
– Quiero el reembolso de su precio»
– Quiero un crédito para mi próxima compra
Adjunte a su email fotografías de los artículos en su empaquetado original y/o fotografías que evidencien la necesidad del cambio o devolución